sábado, 3 de noviembre de 2012

¡Sorteamos un fin de semana!

Estamos a punto de llegar al 1.500.000 de visitas en nuestro blog principal y oficial de fans, GandiaShore.blogspot.com.es y cerca de los 27.000 seguidores en Twitter, @GandiaShoreFans y os queremos agradecer todo ese apoyo con un nuevo sorteo.




En el sorteo anterior ofreciamos 15 camisetas de la Discoteca Bacarra de Gandia y un fin de semana en el hotel rural Casa Babel, y la verdad es que fue muy bien la cosa. Esta vez el sorteo "solo" será una cosa, sorteamos un fin de semana en el hotel rural Casa Babel situado en Villalonga (Valencia).

¿Como participar?

Solo debes seguir unos sencillos pasos, el primero es seguir a las cuentas de Twitter que te indicamos, que son las de nuestro colaboradores, la del hotel y evidentemente la nuestra, y la segunda es hacer RT al tweet de debajo:









¿Cuando sabremos el ganador?

Pues por ahora no tenemos día exacto, pero vamos que en una semana o así lo anunciaremos, lo más seguro que sea el Domingo 11 de Noviembre, dia en el que los chicos y chicas de Gandia Shore asistirán a los MTV EMAs en Frankfurt. 

¿Como recibo mi premio?

El ganador recibirá el premio directo a su casa, este no caduca asi que podrás usarlo cuando desees. Para ello deberáss enviar los datos (Nombre, apellidos, localidad, provicincia, código postal y dirección del hogar) al correo que te indicaremos si resultas ganador.

AGRADECIMIENTOS: 
A nuestros colaboradores y a Casa Babel.
http://gandiashore.blogspot.com.es/ (Nuestro blog principal)
http://www.casababel.com/
http://www.djjoseripoll.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario