domingo, 4 de noviembre de 2012

Paranoia en la costa, el tema de Clavelito y su amigo Alclox

Como todos sabemos, son varios los participantes de Gandia Shore a los que les encanta la música, pero el primero en lanzarse y hacer un temita ha sido Alberto "Clavelito" junto a su amigo Alclox.
El tema ya ha superado las 2.500 reproducciones en Youtube y por lo que parece esta gustando mucho a la gente ya que son todo puntos positivos, a continuación os dejeramos el tema para que lo escuchéis, pero antes hablaremos un poco de Clavelito. 

Como sabemos Clavelito es un bonachón y muy sincero, dice las cosas tal y como las piensa como ya hemos podido ver, pero Clavelito no solo es bondad y sinceridad, como a todos los de la casa le encanta la fiesta, de echo puede que sea uno de los que más.


Ya nos ha dado grandes momentos como cuando dice "Ye que no pasa ná, luego se mete a la lavadora y au" (Respondiendo a Labrador sobre sus pantalones), y cuando estaba haciendo compañía a una chica mientras la amiga le contaba un cuenta a Esteban y le dice: ¿Vienes a dentro? ¿No? Pues buenas noches..  

Y varios momentos más, pero el Clavelito más fiestero lo vamos a ver a partir del episodio 5 de esta noche a las 22:00 en MTV, la que va a liar a partir de ahora es buena.

Asi que ya sabeis, nos os lo perdais esta noche y seguidlo en Twitter para estar al tanto de todo lo que hace.


                                  








0 comentarios:

Publicar un comentario